Un fantasma ahuyenta a mis novios. ¡Se alejan corriendo!

Captura de pantalla 2017-04-04 a las 12.13.44

A veces escuchamos historias de fantasmas, espíritus… o simplemente hemos vivido alguna vez esa sensación de sentirnos observados o de creer que algo se ha movido solo…

No importa si crees en los fenómenos paranormales o no; es prácticamente imposible que nunca hayas notado nada raro en tu vida, o incluso que hayas pensado que el destino te ha preparado una “coincidencia” muy oportuna. La mayoría de personas nunca llegan a ver o tocar a un espíritu, pero existen casos en los que la muerte de una persona muy cercana hace que “algo” que no vemos se quede con nosotros.

Esta es la historia de Tracy Proctor, una mujer de 52 años que vive en Reino Unido. La anciana vive sola en la casa donde crió a sus dos hijos… quienes le fueron arrebatados por culpa de una extraña enfermedad. Años después de su muerte, Tracy aun trata de rehacer su vida… sin conseguirlo. Al parecer su hogar se encuentra habitado por un fantasma muy sobreprotector, a quien no le gusta que la mujer se vea con hombres.

Este es el vídeo completo de la entrevista:

“Parece que afecta a los hombres a mi alrededor. Definitivamente me ha impedido tener relaciones y si encuentro a alguien entonces sé lo que va a pasar”, cuenta ella, conmovida.

Durante esta misma entrevista hay momentos en que podemos ver una misteriosa sombra tras ella. Tracy nos cuenta que lleva ya 14 años viviendo en esta situación, que más de una docena de hombres han huido de su casa… pero que a pesar de todo se siente reconfortada con la extraña presencia. Dice que el fantasma la acompaña cuando se siente sola, y cree que es capaz de protegerla de casi cualquier cosa.

El supuesto fantasma habría movido de lugar pequeños objetos de la casa, y la mujer incluso asegura que a veces juega debajo de su ropa interior… ¡No puede ser!

¿Serías capaz de convivir tan tranquilamente con una presencia?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *