Ella hace algo único CON SU CUERPO. ¡Ya es viral!

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 12.12.42

Cada poco tiempo las redes sociales se llenan de nuevas “hazañas” protagonizadas por personas de todo el mundo, y que por algún extraño motivo se popularizan y convierten en virales.

Si todavía no estás cansado de desafíos raros y estúpidos, tenemos una gran noticia para ti: llega a las redes sociales el “Pen Flip Booty Flip Challenge”, un reto que consiste en voltear un lapicero con el trasero. ¡Tal y como lo oyes! Para ello, un amigo se coloca lejos con la cámara y el lápiz, mientras el protagonista del desafío se coloca una papelera u otro recipiente detrás… y el trasero orientado hacia ella. Quieres saber más, ¿verdad?

Cuando la persona que se encuentra con la cámara le da al “Play”, aprovecha y lanza el lápiz hacia la persona que se encuentra en el centro de la escena. Entonces, él o ella mueve el trasero para golpearlo… ¡y lograr que el objeto entre en el recipiente! Suena fácil, pero te aseguramos que no lo es…

Esta tendencia es una versión mejorada del “Pen Flip” o “voltear al lápiz”, un juego que se ha practicado siempre… y que es tan sencillo como lanzar un lápiz para tratar de encestarlo.

Con esta mejora, el nombre del juego pasa a ser “Booty Flip”, que significa “voltear con el trasero”. Desde luego, ¡así parece todavía más divertido!

Las redes sociales ya se están llenando de gente que, tras horas de práctica, sube un vídeo suyo superando el desafío.

https://twitter.com/CateSidede/status/839029982433263617

¿Qué piensas de esta nueva moda?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *