Algo se levantaba entre los escombros… ¡SALÍ CORRIENDO!

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 12.47.51

Constantemente suceden desgracias en uno u otro lugar del mundo, pero el ser humano es fuerte. Siempre sabe cómo continuar adelante… e incluso cómo sacar algo curioso de los hechos más tristes.

La catástrofe de la que hablamos hoy tuvo lugar en Perú, donde durante los últimos días se ha desatado un terrible temporal. Los destrozos han sido numerosos y han afectado a más de 20 zonas o regiones, lo que incluye más de 7.000 viviendas destrozadas y otros tantos kilómetros de carreteras que se volvieron totalmente inservibles. El temporal ha recibido el nombre de el “Niño costero”, y además de lluvias ha dejado aludes y el desbordamiento de diferentes ríos.

Con las inundaciones afectando a gran parte de Perú, el país ya lamenta la pérdida de vidas… y la existencia de varios heridos. Los escombros se encuentran por todas partes, pedazos de hierro, metal, madera… esparcidos en mitad de las calles. Nadie esperaba que en mitad de todo ello, algo extraño se moviera… ¡Mira el vídeo!

La gente miraba el alud desde lejos; ¡algo asqueroso parecía salir de debajo de los escombros!

Muchos pensaron que se trataba de un monstruo, un castigo añadido al sufrimiento que ese temporal había traído al país. Sin embargo, lo que se movía entre los restos de materiales era Evangelina Chamorro, una mujer de 32 años que había sido arrastrada por toda la suciedad a lo largo de más de 50 metros. Milagrosamente no resultó herida, y fue capaz de salir ella sola de ahí abajo. ¡Qué susto!

A día de hoy, las imágenes de Evangelina ya se han difundido en las redes sociales… y se han convertido en una forma de llamar la atención acerca del drama de Perú. “Apenas tomaba aire y volvía a hundirme…Pensé en darme por vencida, pero a cada instante le pedía a Dios que me diera fuerzas para seguir luchando”, puede contar hoy ella en persona.

¡Creemos conciencia sobre la tragedia y mandemos ayuda a Perú!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *