Graban cómo tratan al animal… ¡Deben prohibirlo!

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 17.10.03

Cuando alguien está al cuidado de un animal, es también responsable de que este no se quede solo, que no sea abandonado… y que tenga unas mínimas condiciones de vida.

Esta es la historia de un grupo de personas que no tenían ningún tipo de respeto por los animales. Sucedió en Perú, donde una familia se vio en la necesidad de trasladar a un burrito con ellos. No sabemos si se estaban mudando o si simplemente marchaban de vacaciones y no pudieron encontrar a nadie que cuidara del animal mientras ellos estaban lejos, pero la cuestión es que buscaron la manera de que el burro se trasladara con ellos.

Si el acontecimiento terminara aquí sería incluso bonito y emotivo, pero en cambio… la familia iba a viajar en autobús, así que fue en autobús como intentaron transportarlo. Como el animal no cabía en la cabina principal, lo empujaron para que entrara en la parte baja o del maletero. Varios pasajeros grabaron el denigrante momento:

El animal temblaba de puro miedo, y es que le forzaron a entrar en un maletero donde claramente no cabía bien.

La familia subió al animal como si fuera una pieza de equipaje más, y lo obligó a realizar el viaje en el pequeño, oscuro e inadecuado maletero del vehículo. ¡Y el conductor del autobús lo permite!

Tras un rato de forcejeo y varios golpes, estas personas lograron que el burrito entrara en el reducido espacio para las maletas. No quiero ni imaginar el viaje que debió tener hasta que lo sacaron del cubículo, al llegar a su destino. ¿De verdad no había otros métodos para transportar al animal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *