Algo terrible llena el cielo… ¡Es el fin para todos!

3DEA784200000578-0-image-m-32_1488636082579-2

Hoy en día muchos de nosotros vamos con la mirada baja, fija en nuestros celulares o en cualquier otro aparato electrónico. Sin embargo, a veces vale la pena mirar hacia arriba…

Este suceso tuvo lugar en Zambia, donde varios cientos de personas empezaron a correr en todas direcciones cuando vieron que algo aterrador les vigilaba desde el cielo. Se trataba de una figura negra y alargada: se ocultaba entre las nubes, pero si silueta aun era perceptible a simple vista. Era tan grande que, calcularon, haría dos metros de largo; más que una persona de altura media.

Sin embargo, no todas las personas que presenciaron el suceso decidieron huir, sino que también hubo quien se detuvo a alabarlo como si de un Dios local se tratara. Esta es la tenebrosa imagen que tomaron los testigos y que ya se ha difundido por las redes sociales:

16997913_1231357303615752_8708130969005303969_n

Su cabeza se aprecia a la perfección, y es que se trata de una especie de monstruo de figura humanoide.

Una vez pasada la conmoción inicial, y solo después de que la figura se hubiera ido ya del cielo, miles de personas iniciaron sus propias teorías y conspiraciones sobre el fenómeno. Hay quienes simplemente creen que fue una casualidad que las nubes de los alrededores dieran lugar a una forma tan verosímil, mientras que otros no pueden evitar maravillarse y pensar que era el espectro de una persona muerta.

Las fotografías fueron tomadas por los responsable de “Zambia Watch”, una página de Facebook que comparte curiosidades sobre la ciudad de Kitwe. Según explicaron en el site, la aparición surgió concretamente sobre el centro comercial Mukuba Mall, encima del cual se mantuvo durante unos treinta minutos.

Zambia Watch está investigando qué es y qué significa exactamente la imagen en forma de humano que apareció en las nubes. ¿Tú qué piensas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *