¿Puedes ver el vídeo hasta el final? ¡ES HORRIBLE!

snake-1

Los reptiles son una de las especies de animales más curiosas que existen. Son capaces de comerse cosas que, aparentemente, jamás podrían entrar en su cuerpo.

Las serpientes comen prácticamente de todo, y el tamaño de dichos alimentos no es algo que les preocupe los más mínimo. Su cuerpo suele ser largo y alargado… pero tienen una capacidad increíble de estirar su piel para hacer caber dentro de su cuerpo cosas impensables…. De entre todas las cosas a las que no dudan en tratar de comerse, los huevos son uno de sus manjares favoritos.

Sin embargo, la afición de esta serpiente por los huevos le jugó una mala pasada. Ella se encontró delante de una pelota de tenis y, pensando que era su alimento favorito… ¡se la comió! Tras varios días en que su dueña (¡si, hay quien las tiene de mascotas!) notaba que la serpiente mantenía un gran bulto en su estómago, decidió llevarla al veterinario.

Este es el impresionante vídeo que tomaron allí… ¡Qué asco!

La pelota había quedado totalmente atascada en el cuerpo del animal. La serpiente era incapaz de digerirla, y tampoco podía expulsarla de su cuerpo sin ayuda.

La veterinaria Trish Prendergast fue la encargada de llevar a cabo este proceso, que para quienes no están acostumbrados a tratar con serpientes… ¡Resulta de lo más asqueroso! Antes de empezar el proceso, los responsables del centro veterinario hicieron pasar al animal por una máquina de rayos X. ¡Fue así como descubrieron la presencia de la pelota dentro de su cuerpo!

Por suerte el reptil fue llevado al veterinario a tiempo, y le atendieron profesionales capacitados para hacer algo que a cualquiera de nosotros nos parece terriblemente asqueroso y complicado. ¡Todo terminó bien!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *