Lo arrastré por el suelo… ¡Vídeo impactante!

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 16.14.43

Hoy en día, la existencia de las redes sociales ha permitido que cualquier pequeña hazaña o momento gracioso sea visto por millones de personas de todo el mundo.

Esto es lo que sucedió con la que ya ha pasado a la historia como “la chica lagarto”. Ella trabajaba como camarera en el restaurante Mimosa Winery, en Australia, cuando un cliente muy poco habitual entró en el local. Pero claro… ¡es que estamos hablando de Australia! Allí nada es lo que parece, y hasta el animal aparentemente más inofensivo… acaba suponiendo un gran peligro de muerte para quien se atreva a acercarse.

El cliente más raro que entró aquella tarde en el restaurante fue, ni más ni menos, que un enorme lagarto de hasta dos metros de largo. El reptil se acercaba por momentos a las mesas de los clientes, buscando algo de comida, pero entonces… ¡La camarera no podía permitirlo!

Estas son las impresionantes imágenes que tomaron varios comensales:

Sin tenerle miedo a nada, la protagonista de esta historia tomó al lagarto por la cola y lo arrastró fuera del local. En unos segundos… ¡problema resuelto!

A muchos de verdad que nos encantaría conocer a esta chica, quien ha debido ser fortalecida por los peligros que constantemente acechan su país, Australia. Lo cierto es que yo no habría podido hacer eso ni en un año de práctica, y tampoco entiendo cómo muchos otros comensales no se alarman ni salen corriendo. ¡Están muy acostumbrados a este tipo de cosas extrañas!

Hoy, gracias a la viralización de estas imágenes, sabemos que la “heroína” es Samia Lila, así como que el animal era un lagarto de la especie Goanna: poco peligroso, pero grande y ágil en sus movimientos. ¡La mejor opción era sacarlo de allí lo antes posible!

¿Cómo crees que habrías reaccionado tú?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *