Viví el PEOR ACCIDENTE del año… Vídeo terrible.

Captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-11.23.36 (1)

En el momento en que subes a un medio de transporte y entras en una carretera o ruta por la que circulan otros vehículos, entras también en una situación peligrosa y donde es necesario ir con mucho cuidado.

Cada año, las carreteras se cobran la vida de cientos de personas que tienen accidentes de tráfico. Algunos dejan heridos en diferentes niveles de gravedad, que con el tiempo terminan por recuperarse en los hospitales. Otras veces, sin embargo, los accidentes son mortales y no existen supervivientes… Por lo tanto, los accidentes de tráfico son algo de lo que realmente deberíamos preocuparnos.

Esta historia tuvo lugar en las carreteras de Washington, Estados Unidos, donde el tráfico suele ser abundante y caótico. Fue allí donde un motociclista trató de adelantar un automóvil… que frenó inesperadamente y provocó un choque muy fuerte entre ambos.

Estas son las imágenes que tomó la cámara de un auto que iba por detrás del accidente:

La forma en que cayó el motociclista fue lo único que le permitió salvar su vida. Lo habitual en estos casos es que quien viaja en moto salga disparado, pero él solo impactó contra el maletero del auto.

El motorista es capaz de entender lo que sucede, hasta el punto de que se aferra a la moto con todas sus fuerzas; de lo contrario, su cuerpo habría salido volando y habría impactado contra la carretera. No es hasta que su vehículo pierde velocidad que el hombre suelta su motocicleta, momento en que empieza a gritar al conductor del auto. Incluso empieza a golpear su ventana

Según informó la cadena de noticias Miami Herald, la policía ha determinado que la culpa del accidente fue ni más ni menos que del motociclista, quien se considera que mantenía un comportamiento temerario en ese momento.

¿Y tú, de quién crees que es la culpa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *