En plena calle, la mujer hace algo… AMÉN.

Captura-de-pantalla-2017-01-23-a-las-16.55.44

A menudo pensamos que hay personas que nacen con una suerte especial, y es que todo lo bueno les sucede a ellas. A veces, esta suerte les permite incluso salvar la vida…

¿Te han dicho alguna vez aquello de que estabas en el lugar correcto, en el momento adecuado? Este vídeo es la perfecta muestra de ello… aunque solo fue la suerte la que evitó que la historia terminara en tragedia. Las imágenes se han difundido en las redes sociales gracias a la existencia de una cámara de seguridad en el edificio. No conocemos quién es la mujer que aparece en el vídeo, pero en cualquier caso nos sentimos aliviados por ella.

Las imágenes nos llegan desde México, concretamente desde Cancún. Según nos han informado, varios jóvenes decidieron arrojar una granada en la zona, donde segundos antes había estado la mujer tomando el aire.

Mira el inquietante momento captado por la cámara de la fachada:

No sabemos muy bien qué hace a la mujer volver a la seguridad de dentro de su hogar, pero lo cierto es que decide tomar la puerta y regresar al interior en el mejor momento posible.

Se cree que la mujer había visto cómo un auto sospechoso se acercaba hasta ella, y que fue ese hecho lo que la motivó a cruzar la puerta de vuelta a su casa. Después de aquello, varios medios de comunicación de la zona informaban de que un grupo de jóvenes había lanzado varias granadas y protagonizado un tiroteo en la ciudad.

Pasan apenas unos pocos segundos desde que la mujer huye del lugar… y los miembros del auto lanzan una granada contra la acera, que explota en la misma puerta por la que acaba de salir la mujer. Estuvo demasiado cerca…

Esta zona de México se caracteriza por frecuentes actos de violencia. ¿Podrías vivir en un sitio como este?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *