Las cámaras captaron al hombre con el bebé… ¡ESTO SUCEDÍA!

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 12.10.41

Los niños pequeños son curiosos e inquietos, hasta el punto de que es relativamente fácil que se pierdan… ¡con solo perderlos durante unos segundos de vista!

Si alguna vez has tenido que cuidar de un niño pequeño, seguro que comprendes el miedo enorme a que a este le pase cualquier cosa mala. De entre todas las cosas que le pueden suceder, que desaparezca y no seas capaz de encontrarlo… es probablemente una de las peores. En esta historia, Hollian Markusen es un padre que descubrió que su bebé de 2 años de edad había desaparecido de la cuna. Eran las 6 de la mañana, y él lo había dejado ahí hacía solo unas pocas horas. ¡No podía ser!

Tratando de mantener la calma, este padre llamó a la policía, quien a su vez hizo venir a una parte del FBI, a perros policías y a medio centenar de voluntarios de la ciudad y los alrededores.

Este es el increíble vídeo de lo que sucedió durante la búsqueda del pequeño curioso:

La policía local de Portland fue quien manejó esta situación desde el principio. Con la ayuda de perros policía, terminaron por encontrar al pequeño… ¡en el sitio menos pensado!

El niño fue encontrado en un jardín cercano, escondido entre los arbustos. El pequeño tenía algunos rasguños por el cuerpo y su cuerpo estaba muy frío, así que fue llevado a un hospital cercano para que controlaran su estado de salud durante algunas horas. Hoy en día ya se encuentra completamente recuperado, y ha podido volver a casa junto a sus padres.

“Mis ojos se llenaron de lágrimas porque estaba vivo, lo encontramos, es muy importante cuando se encuentra a un niño vivo, porque mientras más se alarga el tiempo de búsqueda, más cosas pueden ocurrir”, cuenta el sargento Jeff Helfrich, quien se implicó mucho en la búsqueda.

Los padres creen que su hijo escapó a través del sótano, que conecta de forma subterránea con las propiedades de los alrededores. ¡Menudo susto! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *