Padre hace esto al niño… Has de saber su historia.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 13.15.32

Los primeros años de una persona son decisivos en su formación, carácter y físico del futuro. Y esto es algo que los padres de esta historia sabían muy bien…

El padre que originó en gran parte esta historia es Yuriy Akulov, un levantador de pesas convencido de que su hija debía seguir los mismos pasos en la vida que él. Por ello, en cuanto la pequeña cumplió los 2 años… Yuriy empezó a inculcarle los valores de su profesión. Así fue cómo comenzó con un primer ejercicio: colgó unos pesados tornillos de las muñecas de su niña.

A los 10 años de edad, la pequeña Varvara era ya la niña más fuerte del mundo. Era capaz de levantar el peso de sus dos hermanas sumado al de su padre, y la gente incluso pagaba para verla caminar con ellos en la espalda, o por verla levantar plataformas con varios hombres encima.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 13.25.37

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 13.25.58

Sin embargo, llegó un momento en que las personas empezaron a pensar en si la fuerza de la niña era debida a una mutación genética. Investigando un poco más, descubrieron todo aquello a lo que la había sometido su padre desde que nació…

Las autoridades investigaron el caso durante 12 años, ya que muchos acusaban a los padres de Varvara de haber llevado a cabo diversas formas de maltrato infantil. Aunque finalmente nadie fue capaz de culpar a los padres, ya que la niña lucía sana, feliz y además era buena estudiante en el colegio.

Aunque toda su infancia la pasó estando rodeada de la fama de ser la niña más fuerte del mundo, Varvara decidió terminar con esto en cuanto finalizó su carrera universitaria. A día de hoy tiene ya 25 años, y se dedica a entrenar a gente para una vida sana y con la dosis apropiada de deporte. Ella ha perdido gran parte de su cuerpo musculado y de su fuerza, pero declara que no le importa: aquella etapa ya quedó atrás.

¿Qué piensas de que una niña sea entrenada de esta manera?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *