La encontraron en el bosque… Nadie quería acercarse. ¡AMÉN!

Captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-10.19.52-a.m.-2

Existen lugares que dan miedo incluso a los adultos menos miedosos; de todos ellos, probablemente los cementerios sean el peor.

Esta triste historia tuvo lugar en la ciudad china de Lifu, en la provincia de Sichuan. Un buen día, los aldeanos de aquella modesta villa escucharon gritos agudos que procedían del cementerio… y por un momento estuvieron a punto de huir hacia cualquier otra parte. ¿Podían ser los espíritus, que se habían enfadado y ahora amenazaban a los humanos?

Sin embargo, lo que sucedía era preocupante… pero por otros motivos. Los gritos eran de Dian Dian, una niña de apenas tres años de edad que fue abandonada en aquel escalofriante lugar por su propia familia. La abuela de Dian había muerto recientemente, y por algún extraño motivo sus padres decidieron amarrarla a los bambúes que rodeaban la tumba de la anciana.

Captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-10.19.52-a.m.-2

Cuando la encontraron, la niña llevaba varias horas sola en la zona. Si piel lucía tan pálida que incluso parecía azul, y estaba a punto de entrar en hipotermia.

La niña, además, había sido dejada con un gran cartel atado a la espalda. En él únicamente aparecía el nombre y el número de teléfono de su madre… Según se supo después, el abandono fue protagonizado por el padre, quien estaba viviendo un divorcio contra su voluntad. Al parecer, esta forma de crueldad hacia la niña fue su forma de llamar la atención, y probablemente también inculpar, a la madre y ex-pareja.

El padre de la pequeña ha huido del país, por lo que las autoridades continúan con su búsqueda. Ahora también ha salido a la luz que Dian Dian sufrió maltrato en varias ocasiones, por lo que son muchas las personas que buscan justicia y venganza contra este hombre.

¡Es vergonzoso que sigan ocurriendo estas sucesos de este estilo!

Captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-10.19.46-a.m.-2

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *